Invierno (demo)

by Invierno

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
04:04
3.
4.
03:51

about

Demo 2010

credits

released October 1, 2010

tags

license

all rights reserved

about

INVIERNO Santiago, Chile

Est. 2010

contact / help

Contact INVIERNO

Streaming and
Download help

Track Name: Después del Amanecer
Cuando salga el sol voy a ser un simple recuerdo, nada va a cambiar. La indicada entendería cada pieza de este puzzle, es tan difícil explicar.

Dime cuando te entregarás así yo podré entrar por tu ventana donde no sea necesario decir ninguna palabra.

Sin conversarlo y sin saber nada con una mirada, te explico mi día. Una frase simple hará que sonrías hasta el amanecer. Ya no sé que hacer.

Sucedió lo que yo esperaba pero igual duele. Me dijo lo que nadie quiere escuchar. Me dijo no sigas y aunque repita que puede cambiar no es la verdad. Todo sigue igual.
Track Name: Escondite
Tus ojos verdes, mi lugar secreto. Me traen la calma la cual tanto anhelo. No los cierres nunca, mi lugar secreto. Me traen la calma la cual tanto anhelo.

Necesito reencontrarme con tus ojos verdes. Quiero que me atrapen para tener donde esconderme. Fuente de calma y fuente de amor. De ti fluye el mar por alegría y dolor.
Track Name: Soñando Despierto
Vas conmigo en mis sueños. Intento alcanzar tus brazos. Ya no puedo con la dura realidad. La rutina hace olvidar y los sueños recordar. A causa de tu ausencia me está costando respirar. Soñando despierto puedo distinguirte entre tanta gente y aun así yo no puedo crecer junto a ti.

Yo sé que no estás aquí pero te puedo sentir. Me pongo a soñar para poder reencontrar aquello que no tengo y deseo obtener. El fantasma desvanece, se me ha hecho muy difícil ver.
Track Name: Vuelvo
Los planes cambian y las palabras que dije en un principio ya no valen tanto. Al alejarme ya dos veces, dos veces de ti lo cual demuestra que mi promesa no cumplí. Nada es eterno y nos peleamos, después nos separamos pero al final vuelvo. El destino lo quiso así. Me comprometí y de cierto modo esa promesa yo cumplí.

Cuando eres joven es más difícil cumplir con tus propias expectativas ya que restan años por vivir, por aprender y por sentir.

Hay pocas cosas en nuestras vidas de las que podemos estar seguros. Como enamorarse por un flechazo directo al corazón. Ahora estoy seguro de nuestra relación.

Cuando eres joven es más difícil cumplir con tus propias expectativas ya que restan años por vivir, por aprender y por sentir. El tiempo que me queda solo quisiera poder compartirlo con una persona. Siendo tu me harías tan feliz. Me equivoqué y me arrepentí pero vuelvo a ti.